11 mayo 2008

no se q me pasa

hoy día se supone q debería estar alegre y festejar con mi madre porsu dia pero la verdad esq no tengo las ganas ni el entusiasmo de hacerlo lo sucedido esq estoy dolido si eso si pueden creer q le dije: gracias por no permitirme decirte feliz día de la madre gracias por no decirte q eres la mejor madre gracias por no dejarte dar un abrazo y gracias por cambiarme por otra persona en tu día especial pueden creer q wey q soy eso si lo reconozco pero q puedo hacer lo echo echo esta. Pero la verdad me hubiera gustado decirle: feliz día madre estoy orgulloso de ser tu hijo te quiero madre pero q cosas verdad talvez sea un mal hijo por eso me esta pasando todo esto? o por no haberle comprado nada en su día especial? no se q sucedería pero lo único q se es q estoy recontra dolido recontra.................................... pucha la verdad no se q tonteras he escrito ni q pensando pero ya esta echo y escrito bueno espero me disculpen si no les agrada este escrito pero ya esta echo espero q mi querida viejita me perdone por lo q paso q wey como si eso pueda ser posible q entupido verdad jajajaajajaja

No hay comentarios: