02 mayo 2008

A pesar de todo Sigo apostando POR LA VIDA

A pesar de que duermen mis sentidos por rutina. A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas. A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas. A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas. A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me tragué mis verdades, mis mentiras. A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira, de mis eternos miedos que desde mi alma silban, y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías. A pesar de mi pasado que me espía a escondidas. A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas. A pesar de mi energía que se agota, se termina, y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas. A pesar de todo eso...¡SIGO APOSTANDO LA VIDA¡

1 comentario:

Oscar Ramirez dijo...

Hola, gracias por el interès y respondiendo tu pregunta, no hay problema con respecto a la participación, puedes hacerlo, siempre y cuando difundas la convocatoria a todos tus amigos. Gracias de ante mano, y nos leemos.