29 octubre 2008

Para el amor de mi vida

Mi ti mi Amor: Escribo esta carta al sentirme con una necesidad terrible de hacerlo, no se si encontraré las palabras perfectas para que entiendas mis sentimientos y el desgano o enojo que a veces me encuentras, ambos estamos pasando momentos no muy gratos, no puedo decir que siento como tu por que debes vivir en carne propia las pruebas que nos pone Dios, sería egoísta si dijera que mi dolor es tan grande como el tuyo, por que debes vivirlo para sentirlo, ya pase por una etapa parecida y fue horrorosa. Muchas veces me dijeron que me preocupaba por los demás demasiado y no era eso sino que me dolía ver sufrir a alguien, a veces me río de mi sabes? por que la mayoría de las veces le pido a Dios que me pase todo el dolor de los que amo para mi y que no los haga sentir ningún sufrimiento a ellos, te imaginas mi Amor, hoy me doy cuenta que soy mas débil de lo que imaginaba a duras penas puedo soportar mis pruebas sin dejar de sentirme vacío y mezclar mis sentimientos por ti con el mundo que me acobarda y me da tristeza mas de una vez, este vacío a veces me hace pensar si es que dejaría de amarte, por que por momentos te siento demasiado distante, como si no fueras tu ¿me entiendes? Ayer sin querer dije algo que hasta hoy esta en mi cabeza dándome vueltas, cuando estaba contigo charlando me pregunté si es que alguna vez dejaría de amarte, y por que no hacia algo para mejorarte algo para hacerte saber lo mucho que te amo, por que no sentí esa necesidad incontrolable de hacerlo, si de algo estoy seguro es que no quiero dejar que todo acabe, no quiero... Hemos compartido tanto y encontramos y encontramos la forma de levantarnos nuevamente, ya ha pasado mas de n! años y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, se que todo esto que estoy pasando contigo no podría ser mas hermoso. Aun no puedo creer la personita maravillosa que tengo a mi lado, la simple y sencilla que eres, la magnifica en carne y hueso, para mi eres una lucecita que brilla intensamente dentro de mí y me llenas de felicidad día a día. Sabes mi amor, anoche quería presentarte de verdad y me quedé con muchas ganas de presentarte a mi mejor amigo, quería que lo conozcas por que el ya algo te conoce, mas bien bastantito ya que le hablo de ti pero casi nunca se da que estén los dos juntos para presentarlos. Te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y por que estoy seguro, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo... todo el amor que siento por ti !!... que mas de una vez te vi muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen estremecer por dentro, haciéndome recordar por que te amo y me enamoré de ti, por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enojas me encantas, y solo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa que ya la considero mío, como cada gesto en mi rostro te pertenece sobre todo mi corazón que lo tienes contigo a donde vayas... Te Amo ... Ojalá que todo esto maravilloso nunca se acabe... por que tanto amor no podría volver a sentir nunca ... y nadie podría amarte tanto como yo... nadie mi vida ... nadie podría sobrepasar tantos limites y amarte con todas sus fuerzas, con toda la ternura, pasión y miles de sentimientos que hiciste nacer en mi... Todas mis fuerzas te mando para ti mi amor, solo recuerda que siempre estaré contigo... siempre ... pase lo que pase, así sientas que todo el mundo comienza a desmoronarse, yo siempre te amaré y jamás me olvidaría de todo este amor que estamos sintiendo y lo felices que somos al encontrarnos, con lluvia o con sol, con o sin lágrimas con toda nuestra sensibilidad, nuestros alborotos y bromas que nos unen encantándonos en un solo mundo que al estar juntos, nadie mas existe... Es hermoso sentir que no hay cosa mas dulce que amarnos completamente y saber que tan solo a tu llegada puedo cerrar mis ojos y sentirme en tus brazos la hombre mas feliz y seguro de este mundo... Te amo!!! Te amo...

No hay comentarios: